Desarrollador Full Stack y potencial socio
Buscamos un desarrollador full stack (back- y front-end) con al menos cinco años de experiencia.
Curriculum Vitae y carta de motivación a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Puesto de trabajo
La persona seleccionada se incorporará como segundo empleado de la cooperativa (formada por otras seis socios/trabajadores) con la perspectiva de que acabe convirtiéndose en socio. Inicialmente participará en el desarrollo de SKELETON-ID, único software (servicio web) del mercado diseñado específicamente para dar soporte a la identificación forense de cadáveres y personas desaparecidas mediante superposición craneofacial. Nuestra tecnología se basa en estudios científicos y datos objetivos obtenidos tras más de 10 años de investigación en la Universidad de Granada (de dónde venimos varios de los socios). Tras una etapa inicial de aprendizaje sobre el producto (y si fuera necesario de las tecnologías utilizadas) pasará a coordinar el desarrollo, despliegue y mantenimiento del mismo. SKELETON-ID irá incorporando a lo largo de los años los principales logros científicos de la Universidad de Granada (con la que tenemos un acuerdo de colaboración) y los propios. Si bien inicialmente se centrará en la técnica de superposición craneofacial, la idea es que a medio plazo se convierta en una herramienta integral para la identificación humana mediante el análisis del esqueleto.

Requisitos mínimos:
● Estudios mínimos: Formación profesional grado superior en informática
Requisitos deseables:
● Experiencia en Maven, Spring framework, Angular, Material, HTML5/CSS, WebGL/ThreeJS
● Experiencia en trabajo en equipos/metodologías ágiles
● Experiencia en gestión de proyectos
● Nivel de inglés de al menos B1 (o inglés fluido y nivel de Castellano B1).

Condiciones
Como cooperativa nos gustaría que todos los trabajadores acaben siendo socios, para lo que existe un período de mínimo de 6 meses y máximo de 24 en los que el resto de socios tienen que aprobar dicha inclusión. El lugar de trabajo será Ponferrada (León), aunque con la posibilidad de tele-trabajar un número importante de horas a la semana, porcentaje que se podrá incrementar en función del rendimiento, pudiendo llegar al teletrabajo total. La persona contratada tendrá que tener disponibilidad para viajar ocasionalmente (2-4 veces/año) a Granada para trabajar allí durante 3-4 días.

Salario
El salario oscilará entre los 27.000€ y los 30.000€ brutos al año (en función de experiencia y conocimientos) y tendrá una parte variable en función de objetivos y rendimiento.

Tipo de contrato
Contrato inicial de un año y medio con período de prueba de seis meses. Incorporación entre Abril y Junio de 2018. Jornada laboral completa (36h), horario flexible
Sobre PANACEA
Somos una empresa de investigación y desarrollo con sede en Ponferrada (León, España). Nuestros principios fundacionales