LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS AL MÁSTER EN SEPTIEMBRE 2015

LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS AL MÁSTER EN JULIO 2014

LISTADO DE ADMITIDOS AL ITINERARIO

PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL

El Plan de Acción Tutorial y de Orientación al Estudiante (en adelante PATyOE) de la
Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica (EITE) se estructura en
cuatro programas.
- Programa de Acogida a Estudiantes de Nuevo Ingreso (en adelante PAENI)
- Programa de Orientación Académica (en adelante POA)
- Programas de Orientación Psicopedagógica (en adelante POP)
- Programa de Orientación Laboral (en adelante POL)

JORNADAS DE BIENVENIDA (LUNES 15/09/2014)

A las 12:15 empiezan las actividades con los siguientes puntos:

- Saludo y bienvenida por parte del Director.

- Presentación de la Delegación de Estudiantes

- Breve charla acerca del Sistema de Garantía de Calidad

- Cursos acerca del uso de la biblioteca con los siguientes aspectos:

DESTINATARIOS

Estos cursos están dirigidos a estudiantes de grado y son obligatorios para los estudiantes de nuevo ingreso.

DESCRIPCIÓN

En aproximadamente 1 hora de duración, estos cursos te permiten conocer tu Biblioteca, iniciándote en el uso de sus principales recursos y servicios. Su realización te capacitará para:

- acceder a los servicios bibliotecarios, tanto si acudes presencialmente como desde casa
- aprender a buscar y localizar  la información y documentación que puedas necesitar para tu quehacer diario
- sacar en préstamo los libros que necesites, tramitar su renovación, o hacer una reserva
- utilizar o llevarte a casa un ordenador portátil o un lector de libros  electrónicos en diversas modalidades de préstamo
- consultar los recursos electrónicos relacionados con tus áreas de interés (bases de datos, revistas electrónicas...)
- conocer sus diversas instalaciones y equipamientos como son las salas de trabajo en grupo, ordenadores, reprografía, etc.

NOTA: LAS CLASES SE REDUCIRÁN DE MANERA QUE LA JORNADA PUEDA COMENZAR A LAS 12:15

PROGRAMA MENTOR DE LA EITE

Este Programa de Mentorías se enmarca entre las acciones relacionadas con la orientación a los estudiantes que se contemplan en el Sistema de Garantía de la Calidad de la EITE,  y el objetivo del mismo es desarrollar un mecanismo de ayuda y orientación que facilite a los nuevos estudiantes la integración en la vida de nuestra Escuela y su orientación académica.

pincha aquí