¿Dónde estamos?

Miércoles, 12 Diciembre 2018

PDI

pdi

Trabajo de fin de título

La elaboración y evaluación de un TFT es una exigencia establecida en las normas estatales y plasmadas en los títulos oficiales de Grado y Máster en la ULPGC, cualquiera que sea la sede geográfica o modalidad de impartición de los mismos.

El TFT tiene por objetivo elaborar un trabajo en el que el/la estudiante universitario/a desarrolle las competencias y los conocimientos adquiridos, teóricos y prácticos como culminación de sus estudios y como preparación para el desempeño futuro de actividades profesionales en el ámbito correspondiente a la titulación obtenida.

En las nuevas titulaciones de Grado y Máster, el TFT es una asignatura denominada Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster, respectivamente, con un número de créditos específicos (en el caso de la EITE, las asignaturas mencionadas tienen 12 créditos cada una). Estas asignaturas tienen como particularidad, entre otras, las siguientes:

Institutos Universitarios relacionados con la EITE:
iuma idetic siani iuctc iocag

Acceso privado

Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica