Jueves, 18 Abril 2024

Torneo de Ajedrez (Semana Cultural EITE 2019)

Ajedrez-2019La Delegación de Estudiantes de Teleco (DET), en colaboración con la Dirección de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica (EITE), el Servicio de Deportes y el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la ULPGC, junto con la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, organiza un Torneo de Ajedrez, dentro de las actividades que se realizan con motivo de la celebración de la Semana Cultural de la EITE 2019.

En esta actividad podrá participar cualquier miembro de la Comunidad de la EITE (Estudiantes, Personal Docente e Investigador, PAS, ...), previa inscripción mediante el envío de un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el que debe indicar su nombre y apellidos, además de un correo electrónico y un teléfono móvil de contacto. Las inscripciones podrán realizarse hasta el lunes día 6 de mayo de 2019 (inclusive).

El torneo se celebrará entre los días 13 y 14 de mayo de 2019 en la Planta Baja del Pab. B del Edificio de Electrónica y Telecomunicación, en horario a acordar entre los participantes, donde dispondrán de la infraestructura básica necesaria.

Los participantes que resulten clasificados en primer y segundo lugar del Torneo de Ajedrez, recibirán un premio consistente en material proporcionado por los diferentes colaboradores y patrocinadores de la Semana Cultural de la EITE 2019. Además, se hará entrega de una camiseta de la EITE a todos/as los/as participantes en el torneo.