Miércoles, 24 Abril 2024

Taller de Hatha Yoga (Semana Cultural EITE 2019)

Ajedrez-2019La Delegación de Estudiantes de Teleco (DET), en colaboración con la Dirección de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica (EITE) de la ULPGC, y el Servicio de Deportes y el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la ULPGC, organiza un Taller de Hatha Yoga, dentro de las actividades que se realizan con motivo de la celebración de la Semana Cultural de la EITE 2019.

En esta actividad podrá participar cualquier miembro de la Comunidad de la EITE (Estudiantes, Personal Docente e Investigador, PAS, ...), previa inscripción mediante el envío de un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el que debe indicar su nombre y apellidos, además de un correo electrónico y un teléfono móvil de contacto. Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 6 de mayo de 2019 (inclusive).

El taller será impartido por Dña. Mª Begoña Rodríguez López, Instructora de Yoga certificada por la Yoga Alliance, la Federación Española de Entidades Formadoras de Yoga (FEDEFY), la Federación Española de Yoga (FEYP), y la Formación Europea de Yoga.

Con el fin de facilitar la participación del mayor número de personas interesadas en asistir a este taller, se impartirán dos sesiones. La primera sesión se impartirá el lunes 13 de mayo, a las 15:30h, mientras que la segunda sesión tendrá lugar el miércoles 15 de mayo, a las 12:30h, en ambos casos, en la Sala Polivalente 1 ubicada en las instalaciones deportivas del Campus Universitario de Tafir. La duración aproximada de cada sesión será de 75 minutos, y a cada participante se le proporcionará el material necesario para el desarrollo del taller.

El número máximo de participantes en cada una de las sesiones de este taller está limitado a 30, seleccionándose por estricto orden de inscripción.