¿Dónde estamos?




Localízanos
Martes, 16 Octubre 2018

pdi

Calidad

 

pdi

PDI

 

pdi

Estudiantes

 

pdi

Biblioteca

 

pdi

Administración

Becas y ayudas

 

Los estudiantes de la ULPGC pueden acogerse a las becas para la realización de estudios universitarios de grado y máster, tanto del Ministerio como del Gobierno de Canarias. Los solicitantes deberán cumplir los requisitos de carácter económico, patrimoniales y académicos que se determinan anualmente en las bases de cada convocatoria. Las solicitudes se presentarán telemáticamente.

A partir del 2º curso, los estudiantes oficialmente matriculados pueden acogerse a las becas y ayudas propias de la ULPGC. Son becas para prestar servicios de apoyo, en régimen de compatibilidad con los estudios, en bibliotecas, departamentos, aulas, institutos universitarios y servicios propios de la ULPGC. El plazo de presentación de solicitudes coincide con el período de matrícula.

La solicitud se realiza desde la web accediendo con la clave de MiULPGC (que se entrega en el momento de la matrícula). Además, la ULPGC ante situaciones excepcionales, convoca las Becas de la Fundación Lucio de Las Casas para estudiantes que en el curso anterior hubieran perdido su condición de becarios por bajo rendimiento académico.

Asimismo, los estudiantes que quieran cursar un período de estudios en universidades de la Unión Europea y países asociados dentro del programa Erasmus+ pueden acogerse a las Becas Complementarias de Movilidad.
iuma idetic siani iuctc iocag

Acceso privado

Contacta con nosotros

Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica
Edificio de Electrónica y Telecomunicación,
Campus Universitario deTafira s/n,
Las Palmas de Gran Canaria 35017,
España.


Teléfono: +34 928 451 221
Fax: +34 928 452 716
Email: admon_teleco@ulpgc.es