¿Dónde estamos?

Martes, 16 Octubre 2018

PDI

pdi

Cursos de armonización de conocimientos

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria oferta al inicio de cada curso académico una serie de Cursos de Armonización de Conocimientos para estudiantes que acceden por primera vez a la Universidad, que se imparten principalmente en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Se trata de cursos eminentemente prácticos, que están concebidos como un medio de facilitar el estudio de las asignaturas del primer curso universitario. Pretenden proporcionar a los estudiantes aquellos contenidos mínimos indispensables para el seguimiento de estas disciplinas, homogeneizar el nivel de partida de los estudiantes que cursan estas asignaturas, establecer un nivel de referencia para la docencia de las asignaturas y lograr que los estudiantes adquieran los conocimientos y las destrezas instrumentales básicas para el desarrollo de un primer curso universitario.

Orientado a los los grados impartidos en la EITE, se ofrece el siguiente curso:

Asimismo, la ULPGC tiene el Programa ‘Fórmate en Ciencias’, como una formación complementaria para dotar de conocimientos básicos en las áreas de Ciencias, Ingenierías, Arquitectura y Ciencias de la Salud al alumnado de la ULPGC, especialmente aquellos de nuevo acceso.

El programa, aprobado en sesión del Consejo de Gobierno del 26 de julio de 2018 dentro de la oferta de Títulos Propios de la ULPGC, es propuesto por la Facultad de Ciencias del Mar como alternativa a los cursos de armonización en estas materias, con el fin de que el alumnado adquiera los conocimientos y las destrezas instrumentales básicas para el desarrollo de sus estudios universitarios.

El programa, que podrá ser cursado en módulos independientes y semipresenciales (de matemáticas, física, geología y química), se impartirá en el mes de septiembre. Las personas interesadas pueden preinscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando como asunto del mensaje 'Fórmate en Ciencias'

iuma idetic siani iuctc iocag

Acceso privado

Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica