Lunes, 29 Abril 2024

Elisenda Bou-Balust, galardonada con el Premio Fundación Princesa de Girona de Empresa

Elisenda BouElisenda Bou-Balust egresada de la titulación Ingeniero/a en Electrónica de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica de la ULPGC, ingeniera de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya y doctora por la UPC-MIT, ha sido galardonada con el Premio Fundación Princesa de Girona de Empresa, en un reconocimiento a su trayectoria empresarial y académica dentro de los ámbitos de la Ciencia, la tecnología y la inteligencia artificial.

El premio se ha anunciado en el transcurso de las jornadas “Tour del Talento”, en Guadalajara, que contaron con la asistencia de la Reina Letizia. Estos premios distinguen a jóvenes de entre 16 y 35 años que hayan destacado en el ámbito de la Empresa.

La Comunidad EITE quiere felicitar a Elisenda y a su familia por tan alto galardón.